Empresa

CCSA fue fundada en el año 1.969 con el nombre de CASTELLONENSE DE CONTADORES E INSTALACIONES INDUSTRIALES, S.A., con el objeto de distribuir y comercializar contadores de agua, luz y gas en la provincia de Castellón.

URADIS

CCSA fue fundada en el año 1.969 con el nombre de Castellonense de Contadores e Instalaciones Indus-triales, S .A.,  ahora S.A.U., ya que la totalidad de las acciones pertenecen a un único socio, Fomento Urbano de Castellón, S.A., con el objeto de distribuir y comercializar contadores de agua, luz y gas en la provincia de Castellón. Durante los años 80 adquiere el nombre de URADIS por su relación con el grupo Uralita, y amplía su campo de negocio de suministro de materiales de construcción en las áreas de edificación, obra civil,  pavimentos, revestimientos,  sanitarios y griferías, incluso no sólo la comercialización si no la instalación de los mismos.

Imagen de la empresa01

En los años 90 establece delegación en La Habana (Rep. de Cuba) y otra en  Madrid, dedicadas exclusivamente a la realización de proyectos hoteleros ofreciendo asesoramiento técnico, suministro de materiales y la ejecución de obras.

CCSA, UN NUEVO COMIENZO

Imagen de la empresa 02

En el año 2.007 se traslada a Valencia, centrando la actividad en Obra Hidráulica y Civil. Actualmente realizamos el mantenimiento de redes de agua potable y saneamiento para el Grupo Aguas de Valencia, entre otros. En 2017 cambia la denominación social de Castellonense de Contadores e instalaciones industriales SAU a Canalizaciones Civiles SAU

CCSA como empresa comprometida con las variables medioambientales y sociales, realiza las actividades necesarias para la obtención de certificaciones en materia de medio ambiente, ISO 14001:2015, promoviendo la sensibilización medioambiental de su personal, proveedores y de la sociedad en general.

Trabajamos en más de 150 municipios en los cuales se han realizado en este tiempo más de 4.000 actuaciones/año y la instalación de más de 72.000 ml. de tubería, tanto en canalizaciones nuevas como en renovaciones de redes existentes incluyendo la obra civil necesaria.

En los últimos años nos hemos especializado en la ejecución de obras de abastecimiento con tuberías de gran diámetro. Durante el año 2015 CCSA, comienza a prestar sus servicios para Giahsa en la provincia de Huelva realizando los trabajos de mantenimiento en la red de saneamiento de más de 40 municipios, empezando a consolidarse como empresa de obra civil  y servicios tanto para clientes privados como para la administración en general.

Imagen de la empresa01